Sadiel crece un 14,6 por ciento en 2009

La compañía supera los 100 millones de euros de cifra de negocio en su año fiscal 2009 y prevé crecer un cuatro por ciento a lo largo de 2010 apostando por la internacionalización, el desarrollo corporativo y la ganancia de más cuota de mercado a nivel nacional.

Publicado el 16 Feb 2010

Sadiel ha cerrado 2009 con una cifra de negocio de 100 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14,6 por ciento con respecto a 2008, una cifra muy por encima de la media de este sector en España, que la Asociación Española de Consultoría estima en un tres por ciento.

A lo largo del pasado año, Sadiel ha incorporado a su cartera de clientes a importantes corporaciones, entre las que cabe destacar las operadoras Telefónica y Jazztel; la firma Geslico, en finanzas; Antena3 y RTVE, en media; ADIF, en infraestructuras; y los ministerios de Justicia y de Sanidad y de Política Social, además de la Diputación de Cádiz, en sector público.

Las previsiones de Sadiel para 2010 apuntan al incremento de su cifra de negocio en un cuatro por ciento, basándose en el importante grado de innovación que la consultora imprime a sus proyectos y en los ambiciosos planes de I+D+i en diversos ámbitos, entre los que destaca la informática judicial o los servicios de movilidad.

El plan estratégico de Sadiel contempla para este año la internacionalización, el desarrollo corporativo y la ganancia de cuota de mercado a escala nacional en los sectores donde las soluciones de esta compañía están hoy más extendidas, como es el caso de las administraciones públicas de las comunidades autónomas.

El grupo Sadiel, en el que se integran también la factoría de software SDS y Promainsur, alcanzó en 2009 los 1.700 empleados, lo que supone un crecimiento del 13 por ciento sobre 2008.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5