RADWIN, proveedor de soluciones de acceso backhaul y banda ancha inalámbricas en bandas inferiores a 6 GHz, acaba de anunciar que Revol Wireless, proveedor de comunicaciones con oficinas centrales en Ohio (EE.UU), ha seleccionado y desplegado los enlaces RADWIN 2000 de alta capacidad para backhaul celular.
Los enlaces inalámbricos de banda ancha RADWIN 2000 entregan tráfico de hasta 200 Mbps y operan a distancias de hasta 120 km/75 millas. Estas soluciones de tipo carrier class incorporan características y tecnologías avanzadas como OFDM y MIMO, convirtiéndose en una de las referencias en rendimiento y robustez de la industria.
“Los sistemas RADWIN 2000 han contribuido decisivamente a maximizar la eficiencia de nuestra red al ampliar los circuitos de backhaul a los sitios remotos que hasta ahora no estaban totalmente aprovechados. De hecho, RADWIN 2000 ha extendido nuestra área de influencia, de una forma más rápida y eficiente y han contribuido a maximizar la eficiencia de nuestra red”, comenta Jim Makepeace, Director de Ingeniería de Redes de Revol Wireless. “Son lo suficientemente robustos y duraderos para soportar las condiciones más extremas a la intemperie, y a la vez, son muy simples de instalar y mantener”.
“Las soluciones de RADWIN se han construido para backhaul” respone Ilan Moshe, Presidente de RADWIN US. “Así, al elegir los sistemas de RADWIN, Revol Wireless puede ofrecer a sus clientes servicios de alta velocidad a tarifas muy asequibles, y reducir muy significativamente los costes de expansión, instalación y mantenimiento de su red”.