Repessa Sistemas mejora sus servicios a clientes con tecnología de Sarenet

Este acuerdo forma parte de la nueva estrategia del operador de comercializar sus soluciones a través de terceros.

Publicado el 02 Feb 2016

Repessa Sistemas mejora sus servicios a clientes con tecnología de Sarenet

Sarenet ha firmado un acuerdo de colaboración con Repessa Sistemas, compañía dedicada al asesoramiento, venta e implantación de proyectos de TI, entre los que se incluyen soluciones cloud, de virtualización y de seguridad, entre otras.

Mediante dicho acuerdo, Repessa Sistemas utilizará diferentes servicios de la amplia oferta de Sarenet, desde telefonía IP y conectividad (fibra, EFM, cable-modem, radioenlaces, 3/4G, soluciones MPLS, etc.) hasta telefonía y datos móviles, además de soluciones cloud y de seguridad. De esta forma, la consultora podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia del operador de voz, datos y servicios de alojamiento para empresas, de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus proyectos de una manera mucho más fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Jon Arberas, director general de Sarenet, considera que “una compañía de servicios de TI como Repessa Sistemas presenta sinergias que se deben aprovechar. Nosotros ofrecemos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”. Arberas apuntó al modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

Para Fernando de Pablos, director general de Repessa Sistemas “la elección de Sarenet se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end. Su oferta es clara y concisa, pero a la vez adaptable a las necesidades de nuestros clientes”. Para el director general de Repessa Sistemas, el gran soporte técnico, personalizado y de calidad, que ofrece Sarenet ha sido también determinante. “Encaja perfectamente con nuestra vocación de servicio al cliente”, concluye De Pablos.

Recordemos que Repessa lleva más de tres décadas en el mercado. Desde su nacimiento en 1982, la compañía ha pasado de ser una empresa familiar comercializadora de equipamiento de oficinas a un referente en servicios de TI en el mercado nacional, gracias a su capacidad de adaptación a la evolución tecnológica y a la incorporación de productos y soluciones innovadoras. Cuenta con más de 40 profesionales que prestan sus servicios prácticamente en todos los ámbitos y sectores; desde pymes a grandes compañías, además de profesionales autónomos y administraciones públicas. En la actualidad, la firma mantiene acuerdos con Toshiba, Lenovo, IBM, Cisco, VMware y Citrix, entre otros, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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