El desarrollador español de sistemas de cifrado y firma digital se ha presentado en el mercado de la seguridad en España como empresa especializada en tecnología criptográfica. De acuerdo con su director general, Jesús Rodríguez, “nuestro principal objetivo es proporcionar al mercado sistemas de cifrado competitivos, de altas prestaciones y que se ajusten a estándares reconocidos internacionalmente”.
En la actualidad la compañía comercializa tres tipos de producto: Cryptosec, su sistema HSM acelerador de encriptación y firma digital; Cryptosec-Lan, para prestación de servicios de cifrado y firma digital en aplicaciones de red; Cryptosec-Bancking, para dar respuesta a las necesidades específicas y estándares del mundo bancario, y H3P, que es un sistema de personalización de tarjetas chip de tarjetas y monedero correspondiente al ámbito EMV (Europey, Mastercard, Visa) para los medios de pago.
La compañía está apostando muy fuerte por posicionarse en el sector bancario y financiero, ya no sólo de España, sino también de otros países. De hecho, la compañía ha diseñado un plan de expansión, “con el fin de extrapolar nuestra tecnología”.
Sus previsiones para 2007 son afianzar su posicionamiento en el mercado Latinoamericano y establecer una red de partners.