RADWIN incorpora a Carlos Martínez como responsable de ventas

Publicado el 28 Abr 2011

Segunda Edicion de Alvarion Channel Academy en Hotel Velada de Madrid con la participacion de clientes y socios, BFI,Allot, Telcom, Siemens, Bosch, Micro Bar, Allied Telesis, Diode. Los anfitriones por parte de Alvarion fueron Raymond Forardo y Carlos Martinez. El proposito del encuentro fue divulgar la tecnologia Wimax para redes de seguridad y vigilancia. El evento fue organizado por Africa Orenga y se hizo en la sala Merida del Hotel. Alvarion es una empresa que provee soluciones de redes de banda ancha inalambrica.

RADWIN, anuncia la incorporación de Carlos Martínez García como responsable de ventas regional para Iberia y Noroeste de África. Un nombramiento con el que la compañía persigue consolidar su presencia en la Península Ibérica y generar oportunidades en el mercado del África Noroccidental.

La compañía señala que “los más de doce años de experiencia que atesora Martínez en compañías de referencia dentro del sector TIC son un importante aval y la razón por la que RADWIN haya confiado en este profesional para potenciar el negocio en un mercado clave como es España y desarrollarlo en un región con un gran potencial de crecimiento”.
Dentro de la zona de Iberia, Martínez se centrará en sumar nuevos socios al programa de canal de la compañía mientras que, en el noroeste de África, su cometido será buscar apoyos entre las empresas españolas de ingeniería e integradoras del sector de telecomunicaciones que ya están desarrollando negocio en esta zona.

El nuevo responsable de ventas ha declarado que afronta esta nueva etapa de su carrera profesional con gran entusiasmo “Es un orgullo para mí que RADWIN confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión de negocio en el Noroeste de África y fortalecer la posición que la compañía ha logrado durante estos años en el mercado de la Península Ibérica”, afirma.

Carlos Martínez viene de Alvarion, compañía en la que ha trabajado más de cuatro años como responsable de ventas de canal para Iberia, puesto desde el que promocionó las soluciones WiMAX a través del canal de distribución, sumando cada día nuevos clientes y partners. De hecho, bajo su responsabilidad las ventas de Alvarion en la región han registrado un crecimiento del 150% desde enero de 2007. Además, su trabajo ha contribuido a conseguir una mayor visibilidad de marca y abrir nuevas vías de colaboración con partners estratégicos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4