Qmatic refuerza su negocio en España con la incorporación de Hiberus Tecnología

En virtud de este acuerdo, la consultora llevará a cabo la distribución comercial, instalación e implantación de las soluciones de customer experience management del proveedor.

Publicado el 11 Jul 2014

Qmatic refuerza su negocio en España con la incorporación de Hiberus Tecnología

Qmatic ha firmado un acuerdo comercial con Hiberus Tecnología reforzando así su negocio en todo el territorio nacional. El especialista en soluciones de Customer Experience Management (CEM) consolida así su estrategia de canal con un nuevo partner certificado con amplia experiencia en el mercado español.

Hiberus Tecnología, con sede central en Zaragoza, es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing con más de 350 profesionales que cubren todo el territorio español. Además, cuenta con una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (consultoría de negocio, implantación de soluciones, AMS, Software Factory, BPO, outsourcing, servicios gestionados e integración de Sistemas) bajo un modelo de hiperespecialización. Sus clientes principales proceden de los sectores de banca y servicios financieros, seguros, medios de comunicación, industria, sanidad, retail y turismo.

Hiberus, que está certificado en la tecnología Qmatic, realizará no solo la distribución comercial de las soluciones del proveedor, sino también la instalación e implantación, prestando los servicios que sean necesarios para la puesta en marcha de cada proyecto, así como su posterior soporte y mantenimiento.

Javier Medina, business development manager de Qmatic España explica que “la gran experiencia de Hiberus Tecnología en los sectores público, financiero, sanitario y retail, áreas clave de desarrollo de Qmatic, lo convierten en un aliado de primer nivel para consolidar nuestro crecimiento en el mercado español”.

En palabras de Andrés Flores Bailach, gerente de desarrollo de negocio de Hiberus Tecnología: “estamos encantados de poder colaborar con Qmatic y de integrar en nuestro portfolio sus avanzadas soluciones de Customer Experience Management. Desde ahora vamos a trabajar conjuntamente para ofrecer la mejor tecnología y el mejor soporte a las empresas y organismos públicos españoles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4