La compra y reserva de viajes y hoteles en Internet se ha convertido en una práctica habitual entre los ciudadanos. Esta es la razón por la que QDQ.com, perteneciente a QDQ Media -empresa dedicada a la edición de guías telefónicas de información-, ha suscrito un cuerdo con Booking.com para que sus usuarios puedan reservar de forma online una habitación en cualquiera de los más de 4.000 hoteles disponibles en España en Booking.com.
Con este acuerdo, QDQ.com amplía su oferta de servicios e-commerce, potenciando su negocio y visibilidad en Internet, al tiempo que Booking.com en España aumentará significativamente su tráfico al sumar el 1,1 millón de usuarios únicos con los que cuenta QDQ.com.
Según Pascal García, consejero delegado de QDQ Media, “la principal ventaja para nuestros clientes es que su visibilidad se multiplica y les permite estar presentes en dos de los sites más reconocidos de Internet”. Este servicio aporta valor añadido a una de las actividades que mayor número de consultas recibe, incrementando el negocio de los hoteles anunciantes de QDQ.com y permitiendo evaluar a los hoteles con mayor fiabilidad el retorno de su inversión. Además, facilita el acceso al servicio de reservas online de aquellos establecimientos que aún no dispongan de él con la máxima garantía y facilidad.