Publica en Facebook con las huellas dactilares en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Los huéspedes y visitantes pueden compartir fotos, estados y hacer ‘check-in’ en su muro de Facebook gracias a la tecnología desarrollada por PayTouch.

Publicado el 24 May 2013

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

PayTouch regresa esta temporada a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con novedades. El sistema de identificación y pago mediante huellas dactilares, implementado la temporada pasada, y que convirtió al hotel de Palladium Hotel Group en el primer hotel del mundo en ofrecer el pago biométrico, ha desarrollado una aplicación de Facebook que permite a todos los huéspedes y asistentes compartir los mejores momentos en el muro de la popular red social mediante las huellas dactilares.

A través de los tótems habilitados con cámaras de alta definición y repartidos por todo el complejo se pueden publicar fotos, estados y hacer check-in usando tan solo los dedos. Sólo es necesario vincular las huellas dactilares al perfil de Facebook. Estos tótems se encuentran ubicados en las zonas más estratégicas de The Ushuaïa Club, como por ejemplo apuntando al escenario que pisan los mejores dj’s del mundo.

La tecnología PayTouch también está presente en los espacios más importantes de The Ushuaïa Tower, recién inaugurado esta temporada. Desde la terraza Sky Lounge, por ejemplo, se pueden compartir fotografías con vistas panorámicas de Ibiza y del escenario principal de The Ushuaïa Club.

Alfonso Giménez, director adjunto de Marketing de Palladium Hotel Group, comenta que “la combinación de estas dos plataformas interactivas, que ya han dado sus frutos de manera independiente en los últimos dos años, consolida al Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como innovadores punteros en la tecnología hotelera, no sólo en España sino también a nivel mundial. Esperamos poder incorporar otras redes sociales en un futuro cercano”.

“Es un orgullo para nosotros volver a colaborar con uno de los hoteles más innovadores y emblemáticos del mundo como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y a la vez ampliar nuestra presencia en su nuevo proyecto The Tower. La integración con Facebook este año, plantea una nueva y divertida funcionalidad, pero otra gran novedad será que los huéspedes que repitan estancia este año y ya se dieron de alta en el sistema el año pasado, podrán disfrutar de nuevas experiencias, como realizar el check-in en directo tan solo usando sus dedos, y disfrutar de todos los servicios del hotel sin necesidad de volver a registrarse’’, comenta Javier Peso, CEO de PayTouch.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3