Prosodie desarrollará una demo con la tecnología de Agnito

Se trata de una herramienta que posibilitará el uso de la propia voz del cliente como clave de acceso a ciertas gestiones telefónicas. De esta forma, las compañías se alían para desarrollar estrategias comerciales conjuntas a nivel internacional

Publicado el 08 Jun 2009

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Prosodie, el grupo internacional especialista en soluciones vocales para grandes empresas, y Agnitio, la empresa española de biometría de voz, han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar una actividad comercial conjunta, integrando la tecnología de ambas empresas en una única oferta comercial. La demo desarrollada por Prosodie Ibérica integra Kivox, la tecnología de biometría de voz de Agnitio orientada al sector corporativo, en la plataforma de IVR (Interactive Voice Response) desarrollada por Prosodie. La idea es utilizar esta herramienta en proyectos que ambas empresas pongan en marcha, tanto nacionales como internacionales.

Douwe Mik, vice-presidente de desarrollo de negocio en Agnitio, se refiere a la importancia de este tipo de acuerdos para desarrollar nuevas herramientas. “La alianza comercial supone, además, nuestra entrada de la mano de una gran empresa como Prosodie en nuevos mercados. Estamos encantados de que así sea teniendo plena confianza en que esta estrategia va a ser un éxito para ambas compañías”, afirma el responsable. Por su parte, Eric Corrius, director de operaciones de Prosodie Ibérica, señala que “las complementariedad entre ambas tecnologías y el convencimiento de que este desarrollo conjunto supondrá una amplia ventaja para nuestros clientes han hecho que esta alianza se haya generado de manera casi natural”.
Las firmas han llegado a este acuerdo tras verificar que las sinergias que existen entre ambas tecnologías son tan profundas que para sus clientes supondrán grandes ventajas competitivas. Cabe destacar que son muchos los sectores (banca, seguros, operadores) para los que la seguridad representa un factor crítico en su relación con los clientes y que podrán beneficiarse a partir de ahora de las funcionalidades que aporta la biometría vocal.

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Redacción

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