PRO 7500, de Imation

El nuevo dispositivo acelera los sistemas de lectura y ofrece mayor almacenamiento.

Publicado el 06 Nov 2008

La empresa experta en desarrollo, fabricación y comercialización de soportes extraíbles para almacenamiento de datos, Imation, ha amplaido su línea de discos de estado sólido SSD en Europa con la incorporación del modelo PRO 7500. El nuevo producto incorpora un bus de datos interno ultrarrápido, que permite tener velocidades constantes de lectura de 130MB/seg. y escritura de 120MB/seg., un extraordinario rendimiento en operaciones input/output por segundo (IOPS, una interfaz SATA 3.0 Mbps, además de eliminar prácticamente los tiempos de búsqueda.

Branko Domic, jefe de producto en Imation, se ha mostrado muy conforme con el resultado obtenido. “Con nuestra reciente oferta en SSD, Imation sigue posicionando a sus clientes a la vanguardia tecnológica, gracias a soluciones avanzadas en forma de discos de estado sólido, que alcanzan unas prestaciones hasta ahora desconocidas, permitiéndoles, además, sacar todo el partido de su actual equipo informático”, ha dicho el responsable.
Imation ha destacado que el nuevo SSD PRO 7500 pesa la mitad que los discos duros tradicionales, y consume mucha menos energía, factores ambos que lo convierten en una potente solución de alto rendimiento. Con un tiempo medio de duración (Mean Time Between Failure) superior a un millón de horas, el PRO 7500 proporciona una extraordinaria fiabilidad en forma de un disco duro diseñado para funcionar sin problema en las condiciones externas más extremas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4