Geográficamente, los buenos resultados registrados por Primus reflejan también la consolidación de la compañía en el mercado europeo, donde los ingresos netos del cuarto trimestre de 2000 se elevaron a 93 millones de dólares (17.205 millones de pesetas/103 millones de euros), un 34 por ciento más que en el mismo periodo de 1999. Por lo que respecta a los ingresos de Primus en otras áreas geográficas, destaca Norteamérica, donde se registraron unos ingresos de 143 millones de dólares (26.455 millones de pesetas/158 millones de euros), con un crecimiento del 12 por ciento; y la zona Pacífica de Asia, donde los ingresos de la compañía se incrementaron en un 8 por ciento y llegaron a los 74 millones de dólares (13.690 millones de pesetas/82,2 millones de euros).
Para Paul Singh, presidente y director de la firma, estos resultados nos permitirán alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de IP global de 2.500 millones de dólares (462.500 millones de pesetas/2.779 millones de euros) en un periodo de cinco años.