Tandberg ha presentado un nuevo software para el Tandberg Content Server (TCS) que facilita aún más a los usuarios de TCS grabar, editar y compartir archivos multimedia en todos los formatos de descarga más comunes, incluido Flash, para un sencillo acceso y envío del contenido a cualquiera persona y dispositivos.
El TCS es una herramienta clave para grabar y compartir formaciones, lecturas, presentaciones y reuniones. Ahora, con la incorporación de soporte para Flash, las organizaciones, muchas de las cuales han estandarizado las descargas en Flash, tienen la opción de enviar contenido grabado desde una videoconferencia a cualquier sitio web si necesidad de descodificación. “Utilizamos el Tandber Content Server porque es la única herramienta de descarga y grabación que soporta la mayoría de formatos de descarga desde un dispositivo sencillo. La compatibilidad con Flash hace que esta herramienta sea más potente y nos abre una amplia gama de oportunidades para proveer a las empresas líderes con una fiable herramienta de gestión y distribución del contenido”, destaca Dunca Burbidge, CEO de Stream UK Media Services Limited.
Esta fórmula de comunicación visual es una estupenda herramienta para mantener informados a clientes y empleados, especialmente durante periodos de incertidumbre cuando los mensajes cara a cara son más claros y tranquilizadores.
Al permitir a los usuarios de telepresencia y videoconferencia grabar las llamadas desde cualquier dispositivo para archivarlas y verlas en el futuro, el TCS ayuda a garantizar la continuidad del negocio, así incluso si algún empleado clave no puede asistir a una reunión puede tener la misma información que si hubiese estado.