Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia el lanzamiento de Altitude vBox 4.0, nueva versión del servidor SIP de Altitude, con prestaciones avanzadas y optimizado para que las organizaciones de todos los tamaños puedan desplegar soluciones multimedia IP potentes, en un breve espacio de tiempo.
Altitude vBox se basa en Asterisk, el IP-PBX de código abierto más extendido del mundo. Es una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software (socio ACD Call Center de Digium) para mejorar el rendimiento, escalabilidad y usabilidad de los Contact Centers, y permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de Altitude Software. La nueva versión de Altitude vBox ofrece:
• Alta escalabilidad final incluyendo soporte de hasta 2.000 agentes;
• Tolerancia a prueba de fallos demostrada y rápido tiempo de recuperación, logrando una mayor disponibilidad;
• Características avanzadas de gestión, incluyendo procesos y herramientas administrativas de fácil instalación;
• Interfaz gráfica de usuario (GUI) renovada, con configuración y administración centralizadas.
Según el informe de Gartner “A Technology Framework for Enterprise Unified Communications” (Bern Elliot, enero de 2010, G00173410): “La voz es el más importante de los canales de comunicación en tiempo real. La voz de la compañía suele emitirse a través de una PBX tradicional o de una IP-PBX. Sin embargo, el área de voz está evolucionando rápidamente y una amplia gama de soluciones basadas en software están entrando en el mercado.”
Las instalaciones de Altitude vBox 4.0 pueden comenzar con sólo unos pocos puestos y crecer hasta satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización, mejorando sus características y funcionalidades durante el proceso. Los agentes con capacidades IP pueden utilizar Altitude Unified Desktop, escritorio multimedia listo para usar, que incluye un softphone SIP integrado y la posibilidad de integrar cualquier aplicación de escritorio personalizada, o aplicaciones CRM de terceros, con el fin de proporcionar capacidad de datos y gestión de interacciones multimedia.
“Añadir Altitude vBox a la suite para Contact Center Altitude uCI permite a las medianas y pequeñas organizaciones desplegar, rápidamente, una infraestructura y una potente solución IP multimedia para Contact Center altamente escalable y a un coste muy competitivo”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Es una excelente solución integral y la elección correcta para que las empresas logren el rápido despliegue de sus nuevas ubicaciones o para que conjuguen operaciones flexibles con infraestructuras heredadas”.