Presentan Altitude vBox 4.0

Altitude software lanza la nueva versión de este competitivo servidor SIP, que permite el despliegue rápido de la solución avanzada de infraestructura IP para Contact Center.

Publicado el 02 Jul 2010

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, anuncia el lanzamiento de Altitude vBox 4.0, nueva versión del servidor SIP de Altitude, con prestaciones avanzadas y optimizado para que las organizaciones de todos los tamaños puedan desplegar soluciones multimedia IP potentes, en un breve espacio de tiempo.

Altitude vBox se basa en Asterisk, el IP-PBX de código abierto más extendido del mundo. Es una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software (socio ACD Call Center de Digium) para mejorar el rendimiento, escalabilidad y usabilidad de los Contact Centers, y permite la integración directa con Altitude uCI, la suite de gestión de interacción con clientes de Altitude Software. La nueva versión de Altitude vBox ofrece:

• Alta escalabilidad final incluyendo soporte de hasta 2.000 agentes;
• Tolerancia a prueba de fallos demostrada y rápido tiempo de recuperación, logrando una mayor disponibilidad;
• Características avanzadas de gestión, incluyendo procesos y herramientas administrativas de fácil instalación;
• Interfaz gráfica de usuario (GUI) renovada, con configuración y administración centralizadas.

Según el informe de Gartner “A Technology Framework for Enterprise Unified Communications” (Bern Elliot, enero de 2010, G00173410): “La voz es el más importante de los canales de comunicación en tiempo real. La voz de la compañía suele emitirse a través de una PBX tradicional o de una IP-PBX. Sin embargo, el área de voz está evolucionando rápidamente y una amplia gama de soluciones basadas en software están entrando en el mercado.”

Las instalaciones de Altitude vBox 4.0 pueden comenzar con sólo unos pocos puestos y crecer hasta satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización, mejorando sus características y funcionalidades durante el proceso. Los agentes con capacidades IP pueden utilizar Altitude Unified Desktop, escritorio multimedia listo para usar, que incluye un softphone SIP integrado y la posibilidad de integrar cualquier aplicación de escritorio personalizada, o aplicaciones CRM de terceros, con el fin de proporcionar capacidad de datos y gestión de interacciones multimedia.

“Añadir Altitude vBox a la suite para Contact Center Altitude uCI permite a las medianas y pequeñas organizaciones desplegar, rápidamente, una infraestructura y una potente solución IP multimedia para Contact Center altamente escalable y a un coste muy competitivo”, afirma Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. “Es una excelente solución integral y la elección correcta para que las empresas logren el rápido despliegue de sus nuevas ubicaciones o para que conjuguen operaciones flexibles con infraestructuras heredadas”.

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Redacción

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