Premio Intéritis a la empresa del año para Altitude Software

El galardón, otorgado por ASIMELEC, reconoce su liderazgo en innovación e inversión en el avance de las Tecnologías de Contact Center y del Habla.

Publicado el 27 Nov 2009

ASIMELEC ha hecho entrega del Premio Intéritis a la Empresa del Año a Altitude Software, que obtiene este reconocimiento por tercera vez consecutiva. El Premio Intéritis a la Empresa del Año reconoce las iniciativas y actividades realizadas por Altitude Software para promocionar y dar la máxima visibilidad al sector de las Tecnología de Call/Contact Center y del Habla, entre empresas procedentes de cualquier sector de actividad.

Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, explica que “en nuestra compañía estamos inmersos en la fascinante tarea de hacer llegar al mercado formación e información de calidad. Se trata de construir una base de conocimiento suficiente para que nuestras empresas alcancen los niveles de competitividad necesarios para seguir avanzando. Esto es especialmente importante en escenarios económicos adversos, como el actual. En múltiples ocasiones contamos con el agradecimiento personal de esos profesionales. Recibir, ahora y por tercera vez, el reconocimiento de la industria es un gran honor que nos llena de optimismo y energía para continuar en este camino”.

Recordemos que Altitude Software lleva años realizando actividades para compartir con las empresas el conocimiento adquirido en los mercados mundiales, en beneficio de la Tecnología para el Centro de Relación con Clientes (CRC). Esta dinámica ha posicionado a Altitude Software como pionera en la difusión de información sobre las tecnologías disponibles en el mercado. Su iniciativa más reciente es, según han destacado desde la compañía, Contact Center Café, ciclo de Webinars organizados junto a la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e impartidos por profesionales de Altitude Software que, junto a un invitado experto, profundizan en un tema concreto informando a los asistentes de las posibilidades que la tecnología puede abrir en sus empresas.

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Redacción

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