PortAventura estrena Wi-Fi

T-Systems dota al parque de atracciones de una red de acceso inalámbrica a la que podrán conectarse todos los clientes.

Publicado el 29 May 2014

T-Systems dota de Wi-Fi a PortAventura

T-Systems dotará al parque de atracciones PortAventura de una red de acceso Wi-Fi a la que podrán conectarse, de manera gratuita, todos los clientes del parque. El proyecto, que estará en marcha a lo largo de este verano, permitirá a PortAventura ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus visitantes.

Cuando el cliente llegue a PortAventura podrá acceder a esta red inalámbrica de manera gratuita y recibir en su smartphone o tablet las promociones, noticias y avisos que mejor se adapten a su perfil y necesidades.

“Esta nueva red Wi-Fi nos permitirá una comunicación directa y en tiempo real con nuestros clientes, a los que podremos informar de las actividades que se estén desarrollando en el parque en el momento de su visita, o sugerirles los restaurantes en los que haya servicio en un momento concreto. Se trata de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y hacer que su estancia en PortAventura sea lo más cómoda y divertida posible. Además, podrán utilizar nuestra red Wi-Fi para compartir su experiencia con familiares y amigos de manera gratuita” explica Robert Magí Marco, jefe de Tecnología y Sistemas de Información de PortAventura.

“Estamos encantados de colaborar con PortAventura en este proyecto y poder ofrecerles nuestro conocimiento en soluciones de movilidad que permitirán mejorar la experiencia de los clientes de PortAventura durante su estancia, utilizando sus dispositivos móviles y compartiendo sus emociones en tiempo real”, afirma Ramón Puigoriol, acount manager de Sector Turismo en T-Systems Iberia.

T-Systems implantará para este proyecto una solución de Cisco, una red Wi-Fi de alta densidad que soportará localización y reporting para el lanzamiento de campañas específicas dedicadas a la mejora de la experiencia y servicios del visitante en el parque.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4