Placa base P6T, de ASUS

El dispositivo incorpora el chipset X58 Core i7 para utilizar tecnologías SLI.

Publicado el 27 Nov 2008

94151_96

La compañía ASUS acaba de presentar la placa base P6T WS Profesional, que combina las tecnologías SLI y CrossFireX. El nuevo dispositivo presentado por ASUS. Posibilita instalar dos tarjetas gráficas 2-way SLI, con la flexibilidad de utilizar CrossFireX en una y tecnología SLI en otra.

Como novedad, la placa base P6T WS Profesional viene acompañada de una tarjeta de diagnostico G.P. Esta herramienta ofrece chequeos del sistema rápidos y precisos, además de mostrar los errores en la pantalla LED. Por otro lado, se destaca que la tarjeta de diagnostico se encuentra perfectamente a mano de los controles de energía y reseteado para poder solucionar con brevedad cualquier incidente

Además de las características ya mencionadas, el nuevo dispositivo cuenta también con dos puertos para almacenamiento SAS, que proporcionan una transferencia de datos más rápida y fiable que los SATA corrientes, compatibles también con la tarjeta SASsaby opcional de ASUS. También dispone de dos ranuras de expansión para PCI-X y sistema ASUS EPU para una gestión de la energía eficiente.

En lo que se refiere a al chipset y a la memoria, podemos decir que el EPU es capaz de garantizar un aumento de la eficiencia energética, ampliando las capacidades térmicas y permitiendo una mayor estabilidad en el sistema, una vida más larga de los componentes y una mayor posibilidad de overclocking. Los responsables del producto han destacado que la pérdida de energía se reduce durante periodos de bajo rendimiento, ayudando a eliminar en gran medida el ruido producido por el disco duro y ventilador.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4