PIXMA Pro9000 Mark II de Canon

Impresión de calidad profesional.

Publicado el 25 Mar 2009

33151_88

Canon ha presentado su impresora PIXMA Pro9000 Mark II que perfecciona el diseño para ofrecer una impresión en blanco y negro más rápida y de mayor calidad, con una gama más amplia de papeles compatibles y la nueva función Corrección de la Iluminación Ambiental. Las velocidades de impresión en blanco y negro son casi tres veces superiores a las anteriores, mientras que el sistema de ocho depósitos de tinta independientes, con tecnología ChromaLife100, garantiza una reproducción precisa y duradera del color en una amplia gama cromática.
La incorporación de la capacidad de impresión a 16 bits por canal, con 276 billones de colores distintos, ofrece degradados tonales uniformes. Por otro lado, permite una amplia gama de opciones de papeles de impresión, incluyendo papeles brillo, semibrillo y papel foto mate, además de los soportes Fine Art. Los usuarios también pueden cargar esta impresora con una gran diversidad de soportes de impresión especiales, tales como tipos Baryta, lienzos y numerosos soportes Fine Art. Además incorpora alimentación de papel frontal plana que asegura la impresión de papeles de hasta 1,2 mm de grosor sin deterioro ni dobleces. Por lo que respecta al control de precisión del color, el modelo PIXMA Pro9000 Mark II incorpora el software plug-in Easy-PhotoPrint Pro, de Canon, un complemento para Adobe Photoshop, Canon Digital Photo Professional y Adobe Photoshop Elements 6. Con Easy-PhotoPrint Pro los fotógrafos pueden imprimir varias imágenes desde Photoshop o Digital Photo Professional, por lo que se simplifica el procedimiento al proporcionar acceso a todos los ajustes de impresión necesarios en una sola pantalla. Cuando se usa con el software Digital Photo Professional de Canon, el -PhotoPrint Pro permite a los fotógrafos con EOS de Canon imprimir directamente archivos RAW sin necesidad de convertir imágenes a ningún formato intermedio. Los usuarios de otras cámaras D-SLR pueden emplear Adobe Photoshop Elements para realizar la conversión e impresión de archivos RAW.
Por su parte, la PIXMA Pro9500 Mark II permite crear imágenes con calidad de galería de arte. Se trata de una versátil impresora de inyección de tinta con 10 colores basados en pigmentos, capaz de producir impresiones con un tamaño de hasta A3+, o un ancho de 14 pulgadas. Así, para maximizar todo su potencial, este modelo imprime en una gama completa de soportes de Canon y de otros fabricantes, y puede conseguir impresiones de alta calidad en papeles de alto brillo de Canon sin el efecto de “bronzing” o diferencial de brillo. También puede imprimir en papeles semibrillo, foto mate y Fine Art, así como los tipos Baryta, lienzos y numerosos soportes de acabado artístico. Para conseguir mayor flexibilidad puede crear perfiles ICC personalizados usando el software Colour Management Tool Pro 2 de Canon con espectrofotómetros de color X-Rite específicos. La PIXMA Pro9500 Mark II presenta como novedad la Corrección de la Iluminación Ambiental mediante el uso de la tecnología Canon Kyuanos. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de iluminación en el que se exhibirá una imagen impresa. Así, los colores de la impresión final se ajustarán automáticamente para garantizar que el resultado expuesto tenga la apariencia deseada por el fotógrafo. Diseñada para fotógrafos profesionales, éstos pueden integrar la PIXMA Pro9500 Mark II directamente en su flujo de trabajo usando el complemento Canon Easy-PhotoPrint Pro, que permite imprimir directamente desde Adobe Photoshop y el software Adobe Photoshop Elements. Los usuarios de Canon EOS pueden utilizar el Easy-PhotoPrint Pro para imprimir archivos RAW directamente desde el software Canon Digital Photo Professional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4