Phone House empieza vender luz. Y lo hace bajo la marca Butik y de la mano de Repsol. Se trata de una tarifa de luz fija que no está sujeta a las fluctuaciones del gas. Denominada Tarifa Tranquilidad, está disponible en tiendas físicas únicamente en Phone House.
Esta iniciativa forma parte del plan estratégico de la compañía para seguir ofreciendo servicios en el hogar que respondan a las necesidades actuales de los consumidores, tal y como indican desde la cadena de franquicias.
“La incertidumbre que estamos viviendo con la guerra de Ucrania afecta también directamente a las familias en España, que este invierno se enfrentan otra vez a un posible encarecimiento de la luz y del gas, además de a una subida de los precios de la cesta de la compra y de la hipoteca. Por eso, tenemos claro que es necesario que los españoles puedan evitar cualquier susto con una propuesta con la que los clientes tengan la seguridad de que, pase lo que pase este invierno, no van a tener sorpresas en la factura d ela luz. Pagarán por lo que consuman a un precio fijado de antemano, sin sobrecostes desconocidos adicionales”, afirma Jaime Pfretzschner, director general de Phone House.
Acuerdo con Repsol para luz y gas
La cadena de telefonía ha llegado a un acuerdo estratégico con Repsol para ofrecer adicionalmente a sus clientes distintas tarifas de luz y gas con propuestas para el consumidor muy novedosas y además a un precio competitivo. En este sentido, además de la Tarifa Tranquilidad, los clientes podrán optar por una tarifa alternativa de luz y gas que permite orientar su consumo en función de la demanda y precios del mercado. “Todo ello, con total transparencia en línea con los precios publicados por el Operador de Mercado Ibérico de Energía (OMIE)”.
Además, los que contraten la luz y el gas en Phone House se beneficiarán de un descuento de hasta 9 céntimos de euro por litro en carburante a través de Waylet.