Peregrine Systems refuerza su política de alianzas estratégicas

Ofrecer soluciones completas ha llevado a la compañía Peregrine Systems a adoptar una política de alianzas estratégicas que ya empieza a dar sus primeros frutos.

Publicado el 17 Ene 2001

Peregrine anuncia el acuerdo alcanzado con Tivoli Systems para fortalecer la integración existente entre sus productos ServiceCenter y AssetCenter y las soluciones de sistemas y gestión de red de Tivoli Enterprise.

Para ello, Peregrine adquirirá, por un total de 105 millones de dólares (19.635 millones de pesetas/118 millones de euros), el conjunto de productos Tivoli Service Desk y las soluciones Asset Management (gestión de archivos), desarrolladas por Tivoli Systems.

El precio de la transacción será abonado mediante acciones de Peregrine por valor de aproximadamente 3 millones de dólares (561 millones de pesetas/3,3 millones de euros) y el resto, en efectivo.

Peregrine ha estado trabajando con Tivoli durante muchos años para garantizar la interoperabilidad con nuestros productos, y este acuerdo permitirá a Peregrine y a Tivoli centrarse en lo que mejor hacemos, afirma Steve Gardner, presidente y CEO de Peregrine Systems.

IBM es otra de las compañías con las que Peregrine ha reforzado su relación. Tras más de seis años como Business Partner de la compañía, IBM Global Services amplía ahora su colaboración de marketing y ventas con Peregrine para ofrecer soluciones de gestión de infraestructuras que combinan las tecnologías de Peregrine y Tivoli.

Actualmente, IBM Global Services proporciona consultoría de infraestructuras y servicios gestionados utilizando productos de Peregrine, tanto en aplicaciones de gestión como de e-market.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4