Pelayo Seguros mejora su servicio de atención al cliente con Verbio

De esta manera, la aseguradora ofrece mayor agilidad y rapidez en los servicios a sus clientes.

Publicado el 14 Mar 2013

Servicios

Las soluciones en el uso de tecnologías de voz de Verbio se integrarán con las ya existentes en la aseguradora Pelayo para la gestión de contacto de sus clientes. Pelayo Seguros cuenta en estos momentos con la tecnología de Presence, a la que se sumará las soluciones de Verbio.

El contact center del grupo Pelayo presta múltiples servicios como asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, toma de partes de autos y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y otros servicios de valor añadido. Con más de un millón de clientes, el servicio de atención telefónica funciona las 24 horas del día durante los 365 días del año en servicios críticos.

La incorporación de la tecnología de Verbio en Pelayo se ha realizado con el objetivo de aumentar la agilidad de contacto y resolución en los trámites más importantes de la compañía de seguros. A partir de ahora, algunos de esos trámites podrán ser automatizados, de manera que el asegurado obtenga la información o el servicio de una forma rápida y sencilla.

Marco Piña, director comercial de Verbio, señala que “una de las claves del éxito en este proyecto es la interlocución entre Pelayo y el resto de compañías involucradas en el mismo. Cuando se fijan las expectativas correctas y se trabaja de forma conjunta con el cliente buscando la consecución de unos objetivos bien definidos, la implantación de la tecnología resulta casi transparente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2