Pelayo renueva su centro de contacto con Presence Technology

Para ello Pelayo Asistencia, la plataforma de atención al cliente de los asegurados de Grupo Pelayo, implementará en su centro de contacto la suite de soluciones de Presence Technology.

Publicado el 10 Jul 2007

Pelayo Asistencia se crea en 1.999 con el objetivo de dar un servicio de alta calidad de Asistencia en Viaje a los asegurados de Grupo Pelayo. Actualmente, el contact center del grupo presta múltiples servicios como: asistencia en viaje, asistencia médica y técnica, venta de seguros de auto y de hogar, fidelización de clientes, atención al canal bancario y demás servicios de valor añadido a sus clientes. La plataforma de atención al cliente gestionó el pasado año más de dos millones de llamadas entrantes y seguirá creciendo tanto en la prestación de servicios como en la atención al asegurado

El grupo asegurador ha seleccionado a Presence Technology para llevar a cabo una renovación tecnológica en su contact center y para ello implementará las soluciones Presence Voice Inbound y Outbound para la gestión de llamadas salientes y entrantes; Presence Scripting para la creación de argumentarios de servicios; Presence Custom Report para la generación de informes en tiempo real de la operativa del contact center y el grabador Presence Recording bajo planificación de llamadas establecidas mediante criterios de negocio específicos.

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Redacción RedesTelecom

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