Panasonic ha anunciado que equipará los renombrados notebooks de la gama Toughbook con Tough Connect, el nuevo software de conectividad inalámbrica IQonn Pro. La nueva aplicación ha sido desarrollada con el aporte de Diginext, nuevo partner de software de Panasonic.
Tal como han explicado los fabricantes, la interfaz personalizada Tough Connect ha sido diseñada para facilitar a los usuarios corporativos y los administradores de sistemas la gestión de la movilidad en cualquier lugar. A través de esta interfaz, IQonn Pro gestiona el acceso a Internet automáticamente de forma rápida y segura, ya sea en red local (LAN), conexiones telefónicas (dial-up), red local inalámbrica (Wi-Fi) o banda ancha móvil.
Edsard Ravelli, director de operaciones de Diginext se muestra muy conforme con el hecho de trabajar con Panasonic y destaca las cualidades de los productos de las dos compañías. “Estamos muy orgullosos de trabajar con el líder europeo en el desarrollo de portátiles robustos, Panasonic Computer Products Europe. Esto demuestra que el trabajo duro, la persistencia y la innovación nos convierten en una opción fiable para las compañías. La combinación de los excepcionales portátiles Toughbook y nuestro software avanzado de conectividad y movilidad ofrece una conectividad sin límites a sectores como los de automoción, servicio de campo, suministros, energía, seguros y sanidad, entre otros”, explica el directivo. Por su parte, Samantha Taylor, Country Manager en España de Panasonic Computer Products Europe, explica que “la nueva alianza de Panasonic con Diginext aportará un gran valor a nuestros productos. Panasonic cuenta con una gran base de clientes en sectores muy diversos que requieren una conectividad inalámbrica gestionada eficaz”.