Panasonic ha firmado un acuerdo de colaboración con VozTelecom que le permitirá incorporar telefonía IP a sus plataformas de comunicación para pymes. La combinación de NCP de Panasonic con el servicio OIGAA Direct de VozTelecom hará posible que las pequeñas y medianas empresas incorporar la telefonía IP en sus organizaciones sin riesgos ni dificultades. Al mismo tiempo, y según han destacado los fabricantes, el nuevo servicio permitirá a las empresas ahorrar hasta un 40% en los costes de sus llamadas telefónicas.
Santiago Martín, Country Manager del negocio de Sistemas de Comunicación Profesional de Panasonic para España, destaca que “con el lanzamiento de la nueva gama NCP de Plataformas de Comunicaciones IP, Panasonic pone toda la experiencia como líder mundial en comunicaciones, al servicio de las pequeñas y medianas empresas”. Por su parte, Xavier Casajoana, director general de VozTelecom, se refiere a los beneficios que obtendrán lso clientes con el nuevo servicio. “La disponibilidad inmediata del servicio OIGAA Direct para los clientes de Panasonic permitirá a éstos una fácil adopción de la telefonía IP y disfrutar de sus beneficios y ahorro rápidamente, con la seguridad del operador de Telefonía IP líder en España”, señala el directivo.
Para los responsables de las compañías, gracias a servicio OIGAA Direct disponible con la gama NCP, las pymes podrán utilizar de forma inmediata y sin coste durante un mes la Telefonía IP de VozTelecom, al incorporar la central NCP de forma totalmente gratuita un acceso a Internet de banda ancha con calidad de servicio y llamadas gratuitas. Al finalizar este periodo, los clientes podrán elegir entre los diferentes planes de precios ofertados por VozTelecom y que mejor se adapten a sus necesidades como por ejemplo las tarifas planas a fijos y móviles de España y Europa.