Pablo Nebreda, nuevo director de marketing de Sage Pay

Pablo Nebreda se suma al equipo de Sage Pay con el fin de aportar toda su experiencia profesional adquirida durante los últimos 10 años.

Publicado el 25 Jul 2014

Pablo Nebreda

Sage, referente mundial en soluciones y servicios de gestión para medianas y pequeñas empresas, asesorías y despachos profesionales, ha incorporado a Pablo Nebreda como nuevo director de marketing en su división de pagos Sage Pay.

Pablo Nebreda se suma al equipo de Sage Pay con el fin de aportar toda su experiencia profesional adquirida durante los últimos 10 años en la industria de los pagos electrónicos, el desarrollo de software y en empresas de Internet, ocupando distintos puestos dentro del área de marketing.

MBA Internacional por ESIC e Ingeniero en Informática por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Cuenta además con un Posgrado en Marketing Online de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Destaca su trabajo en la compañía de medios de pago PayPal, en la que comenzó realizando campañas de marketing tanto B2C como B2B, para más tarde desempeñar la elaboración y ejecución de planes estratégicos para la región de Europa Continental, Oriente Medio y África (CEMEA) de PayPal, en un total de 118 países.

Pablo Nebreda cuenta con una gran experiencia en la creación y puesta en marcha de estrategias y planes de marketing para empresas online, así como en la gestión de equipos de desarrollo de software para la web y dispositivos móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2