La editorial Oxford University Press España (OUPE) ha anunciado su decisión en las soluciones de Presence Technology para optimizar sus servicios a la comunidad educativa a través de su Contact Center.
Presence Technology ha sido el proveedor seleccionado para implementar un Contact Center de 70 posiciones. Ubicado en la sede que OUPE tiene en Getafe ha hecho posible la centralización de las campañas, a la vez que la distribución selectiva de llamadas al resto de sus sedes en España.
Los módulos implantados han sido Presence Inbound y Outbound para recepción y emisión de llamadas, Presence Recording para la evaluación de calidad del servicio y Presence Intelligent Routing para derivar las interacciones a las diferentes sedes en función de su procedencia, de manera que cada una sea gestionada por el agente más idóneo.
“A partir de ahora, el Contact Center de OUPE dispone de una solución ágil y flexible que mejora su productividad y la monitorización de sus campañas, efectuando un adecuado control de calidad”, destacó David García Quintano, jefe Telemarketing de OUPE.
Oxford University Press España se dedica a la edición de libros de texto y materiales didácticos en inglés y es una editorial de Enseñanza Secundaria con su sello Oxford Educación. Además, se distingue por prestar una atención muy personalizada al profesorado usuario de sus publicaciones, por lo que su objetivo principal se centraba en potenciar la calidad y la productividad del servicio de atención telefónica que le ofrece al profesorado siguiendo así con su objetivo.
Oxford University Press España optimiza su atención al profesorado con Presence Technology
La editorial potenciará su Contact Center con estas soluciones mejorando la evaluación de calidad del servicio y derivando las interacciones a las diferentes sedes en función de su procedencia.
Publicado el 15 Abr 2011
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