Tras la puesta en funcionamiento el pasado año de una red de fibra óptica dedicada para grandes cuentas, Orange extiende ahora esta infraestructura también a las pymes, para apoyar a este tipo de cliente empresarial en la transformación digital de sus negocios. Esta red permitirá alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps simétricos a las organizaciones de entre 10 y 99 empleados presentes en polígonos industriales y complejos empresariales, que ven así cubiertas sus necesidades más exigentes de comunicación con soluciones hasta ahora solo al alcance de una gran cuenta.
La operadora propone a las pequeñas y medianas empresas un completo paquete de comunicaciones, con voz, datos y servicios avanzados, adaptado a su perfil de consumo de datos más elevado y al creciente uso de herramientas de trabajo colaborativas basadas en la “nube” y de soluciones en movilidad. La Conecta Pymes apoyada en esta infraestructura para empresas incluye:
1. Conexión de datos simétrica FTTH a 500Mbps, de la que Orange es pionera en el mercado.
2. Servicios avanzados de voz en un único paquete: con múltiples líneas, tarifas planas a fijos y móviles, características de centralita y conectividad para diferentes teléfonos y fax.
3. Calidad asegurada: gracias a la fiabilidad que ofrece la conexión de fibra óptica de Orange, así como la puesta a disposición de estos clientes de un servicio de atención premium.
Asimismo, gracias a las posibilidades que ofrece esta red de fibra óptica, la pyme podrá acelerar la descarga y subida de información, manejar ficheros más pesados, enviar correos con adjuntos mayores o conectar más dispositivos de empleados a la red sin perjudicar al rendimiento.
Las nuevas modalidades de Conecta Pymes de Orange quedan de la siguiente manera: