Oracle da un paso más hacia la empresa digital conectada

La nueva Oracle CX Cloud combina inteligencia artificial, análisis avanzado de datos, búsqueda innovadora, voz y datos.

Publicado el 12 Abr 2018

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Oracle ha anunciado una serie de innovaciones que ayudan a los profesionales de marketing, ventas, comercio y atención al cliente a cumplir con las expectativas cambiantes de los actuales clientes empoderados. Las más recientes actualizaciones de Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite dan soporte a la empresa digital conectada, introduciendo nuevas aplicaciones basadas en inteligencia artificial, soluciones de análisis de datos, y capacidades innovadoras de búsqueda, voz y video.

De acuerdo con Forrester’s Predictions 2018: A Year of Reckoning, el 30% de las compañías verá disminuciones adicionales en el rendimiento de CX en 2018, y esas caídas se traducirán en una pérdida neta de un punto de crecimiento. Oracle CX Cloud Suite ayuda a los usuarios a navegar en esta creciente complejidad y a aprovechar de modo rápido y sencillo las últimas innovaciones para avanzar en sus carreras y crear experiencias excelentes que ofrezcan resultados de negocio predecibles y tangibles.

El 30% de las compañías verá disminuciones adicionales en el rendimiento de CX en 2018

“Si bien los retos que todos afrontamos son un poco distintos de un departamento a otro o de una compañía a otra, el tema común para todos los profesionales de experiencia de cliente es cómo liderar el cambio, no solo reaccionar ante él”, dijo Des Cahill, vice president y head CX Evangelist, Oracle. “Sabemos que la tecnología por sí sola no es la respuesta a esta ola de cambio. En cambio, nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes a eliminar las barreras que impiden que sus empleados se centren en el cliente y creen experiencias excepcionales”.

Innovaciones

En Marketing:

  • Nuevas perspectivas de comportamiento en tiempo real con Oracle Infinity y Oracle CX Audience.
  • Nueva plataforma de fidelidad de gran alcance y escalable con Oracle Loyalty.
  • Nuevas capacidades de orquestación de IA en marketing.
  • Nuevas capacidades de optimización de anuncios.
  • Desarrollo de campañas mejorado.

En ‘Sales’:

  • Nuevas capacidades de inteligencia en ventas.
  • Nuevas capacidades de gestión de transacciones con IA.
  • Nuevas capacidades de cuota de territorio complejo.
  • Nuevo asistente virtual de ventas.
  • Nuevos paneles de efectividad de campañas.

En Comercio:

  • Nuevas capacidades de búsqueda basadas en IA.
  • Nuevas capacidades IA de consecución de clientes.
  • Nuevas integraciones de partners ISV.

En el servicio al cliente:

  • Nuevo asistente virtual.
  • Nuevas capacidades de Video Chat.

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Redacción Computing

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