Ono reduce sus pérdidas un 36 por ciento en 2004

Durante 2004 obtuvo unos ingresos de 501 millones de euros, un 40 por ciento más que en 2003. Además, su beneficio neto de explotación (EBITDA) creció un 80 por ciento, hasta los 185,12 millones de euros.

Publicado el 01 Mar 2005

El grupo corporativo ONO, que integra las operadoras de cable Cableuropa y Retecal, registró durante el pasado ejercicio una facturación de 501 millones de euros, un 40 por ciento más que en 2003, lo que ha permitido al grupo reducir sus pérdidas en un 36 por ciento.

El número de clientes de Ono se situó a finales de 2004 en 804.934, con un incremento del 35,4 por ciento sobre el año anterior. Del total de abonados, 783.765 son clientes residenciales (un 34,8 por ciento más que el año anterior) y 21.169 empresariales (un 61,2 por ciento más que en 2003).

En palabras de Richard Alden, consejero delegado de ONO, “El 2004 ha sido un buen año a pesar de la creciente competencia en el sector. Hemos conseguido 100.000 nuevos clientes durante el ejercicio y damos servicios a un hogar de cada tres potencialmente clientes. Esto significa que más de 2,5 millones de personas disfrutan de los servicios de ONO”.

En lo que respecta a las previsiones de 2005, el grupo se ha marcado unos objetivos ambiciosos, tales como crecimientos de negocio no inferiores al 30 por ciento.

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Redacción RedesTelecom

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