ONO obtiene un 7,34 por ciento de cuota de mercado en TV de pago

Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 32,09 por ciento, La Rioja (20,07 por ciento) y la Comunitat Valenciana (17,38 por ciento)

Publicado el 02 Oct 2008

Ono obtuvo durante septiembre en audiencia de televisión de pago una cuota de pantalla del 7,34 por ciento, según los datos ofrecidos por TNS Sofres, entidad de referencia que mide las audiencias y los consumos de televisión en España.
En septiembre alcanzó una cuota de pantalla del 9,89 por ciento en el horario de madrugada y del 8,09 por ciento en horario de noche. En ‘prime time’ la cuota de pantalla fue del 7,15 por ciento y en horario de tarde de un 7,80 por ciento.
En el mismo período, la plataforma de TV de pago de ONO registró su jornada de máxima audiencia el miércoles día 10, fecha en la que ONO tuvo un ‘share’ del 7,89 por ciento. El canal temático más visto en septiembre fue ‘CineStar teuve’, el canal de cine de ONO, con una audiencia acumulada de cerca de 2,7 millones de personas.
Por comunidades autónomas destacan Cantabria con un ‘share’ del 32,09 por ciento, La Rioja (20,07 por ciento) y la Comunitat Valenciana (17,38 por ciento). Otras comunidades con excelentes resultados de cuota han sido Castilla y León (14,46 por ciento), Baleares (12,73 por ciento), Aragón (10,13 por ciento) y Murcia (10,11 por ciento).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3