ONO Empresas y Nortel lanzan “ONO IP Centrex”

Ambas compañías han presentado una solución de telefonía corporativa sobre IP que permite realizar llamadas de voz sobre el servicio de datos como si fuera una línea tradicional.

Publicado el 25 Jun 2007

Con “ONO IP Centrex” el cliente dispone de una centralita virtual pero sin los costes de instalación y mantenimiento de los equipos en cada sede. La solución permite la creación de una red homogénea de voz que pretende ahorrar costes de comunicación interna entre todas las delegaciones, a la vez que posibilita que todos los empleados dispongan al tiempo de las mismas facilidades. Además, cuenta con servicios multimedia en el PC con el objetivo de mejorar comodidad y la efectividad de las comunicaciones y, por tanto, la productividad de la compañía.

Este acuerdo de servicio se enmarca dentro de la línea estratégica de ONO Empresas de implementar alianzas de crecimiento con compañías punteras en su sector como Nortel. El 28 por ciento de los ingresos registrados por ONO en 2006 correspondieron al negocio de Empresas y Operadores y el objetivo de la compañías es consolidar esta división como alternativa de referencia para este tipo de clientes en 2009.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5