Omega Peripherals, compañía especializada en la integración de sistemas informáticos para la gestión de la información en las organizaciones, anuncia la incorporación a su propuesta comercial de un nuevo servicio de gestión de backup que incluye la administración completa de las operaciones de copia de seguridad y recuperación.
El nuevo servicio de Omega Peripherals incluye la gestión de las copias de seguridad a cargo de personal especializado, elaboración de informes periódicos, monitorización y gestión de incidencias, además de garantizar la mejora del rendimiento en las operaciones de recuperación y backup, el cumplimiento de normativas y el control de costes.
El nuevo servicio que presenta ahora Omega Peripherals se une al amplio portfolio de la empresa, que incluye consultoría TI, diseño, arquitectura e implantación de sistemas, formación especializada y mantenimiento y soporte, así como a las soluciones de almacenamiento, backup, virtualización, archivado y soluciones HPC.
Omega Peripherals ha querido culminar sus 20 años de existencia con la actualización de su imagen corporativa. El nuevo logotipo con el que trabajará a partir de ahora la compañía desea transmitir al mercado conceptos como seguridad, confianza, transparencia y visión de futuro. Por otra parte, Omega Peripherals celebra también su cumpleaños inaugurando oficinas en Barcelona con el objetivo de poder ofrecer una mejor atención a sus clientes.
Según Javier Fernández, vicepresidente ejecutivo de Omega Peripherals, “deseamos que esta nueva imagen nos ayude a comunicar a nuestros clientes, en un mercado tan exigente y cambiante como es el de las TI, que somos una empresa en constante evolución, siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías desarrolladas por los mejores fabricantes para poder ofrecerles el más amplio catálogo de soluciones capaces de cubrir sus necesidades y de ayudarles a alcanzar el éxito en sus respectivos negocios”.