OKI refuerza su oferta de telefonía para pyme y pone la vista en la gran cuenta

La compañía ha presentado en el marco de la feria SITI/asLAN varios terminales y la centralita híbrida IPstage MX con capacidad hasta 128 puertos.

Publicado el 26 Feb 2008

Con la intención de afianzar su posición en el mercado de centralitas y terminales de telefonía para la pequeña y mediana empresa, la división de Telecomunicaciones de OKI ha mejorado su cartera de productos con la incorporación de dos nuevas terminales, 3130 IS y 3130 IF VoIP, además de contar con una nueva centralita híbrida, IPstage MX, capaz de soportar hasta 128 puertos.

El director de la división de Telecomunicaciones de OKI en nuestro país, Antonio Llatas, detalla que “el primer terminal, 3130 IS, “es un teléfono analógico de altas prestaciones, diseñado tanto para el entorno profesional como el doméstico; mientras que el teléfono 3130 IF VoIP es un dispositivo IP y lo presentamos como nuestro buque insignia en cuanto a terminales se refiere”.

La otra baza de OKI es la centralita híbrida IPstage MX, que viene a ser el siguiente equipo, en cuanto a capacidad, con respecto a IPstage SM (lanzado el pasado mes de septiembre). La centralita se presenta ahora en el marco de SITI/asLAN de manera oficial aunque no se comercializará hasta comienzos de junio.

En el terreno de las centralitas, la división de telecomunicaciones de OKI ha diseñado un roadmap que pasa por la creación de una cartera de productos donde ofrezcan centralitas para 38, 128, 300 y 768 puertos respectivamente. “de momento ya contamos con la SX para 38 puertos y la MX para 128 puertos, pero la intención es saltar a la gran cuenta en el plazo de un año”, reconoce Antonio Llatas.

La compañía, que está presente en telecomunicaciones en España e Italia, ya se ha marcado como objetivos para el cierre del año fiscal 2008 (en marzo 2009) vender “alrededor de 3.000 centralitas y 80.000 terminales”, comenta Llatas, “aunque las cifras son sólo orientativas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4