Nuevo servicio de mantenimiento y soporte de Acronis

El fabricante de software de backup y recuperación acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo programa de licencias basado en puntos, Acronis Licence Programme. El nuevo servicio ayudará a los clientes a reducir costes.

Publicado el 24 Mar 2009

25535_84

Acronis, el proveedor de software de gestión de almacenamiento y recuperación de datos, ha presentado un nuevo servicio de mantenimiento y soporte. Se trata de un programa de licencias basado en puntos, Acronis Licence Programme (ALP), que, según han señalado los responsables, fidelina, premia a los clientes y les permite reducir sus costes.

El nuevo servicio de soporte y mantenimiento, que ya está disponible, se basa en dos niveles, Acronis Advantage Standard (AAS) y Acronis Advantage Premier (AAP). Al mismo tiempo, la empresa ha presentado el Acronis Licence Programme (ALP), un programa de fidelización de clientes destinado a hacer frente a la crisis financiera. Básicamente, el programa premia a los clientes que invierten en licencias, soporte y acuerdos de mantenimiento de un determinado volumen, sin ninguna obligación contractual. Por cada licencia de producto adquirida, el cliente consigue puntos ALP. Los puntos acumulados determinan el descuento que consigue el cliente. Con este programa, las compras de los clientes resultan más rentables y se protege el valor de sus inversiones en software.

Laurent Dedenis, vicepresidente ejecutivo para EMEA de Acronis, se refiere a la importancia de este tipo de emprendimiento para la fidelización de sus clientes. “Acronis es una empresa en continuo desarrollo. La compañía, creada en el año 2000, consiguió el pasado año un crecimiento de un 20. Estamos comprometidos en afianzar nuestra oferta de productos como las más avanzadas a todos los niveles, desde las ventas y el marketing, hasta el soporte y mantenimiento, de forma que nuestros clientes consigan una experiencia óptima en cada paso de nuestra relación. Nuestros productos han sido siempre excepcionales, ahora el resto de elementos de nuestra organización están evolucionando para hacer de Acronis el proveedor de soluciones más atractivo para cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño”, señala el responsable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5