Nuevo SAI 5SC de Eaton

Combina protección y un precio asequible.

Publicado el 10 Sep 2013

Gama de SAI 5SC de Eaton

El fabricante industrial Eaton ha lanzado su nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en EMEA. Ofrecen protección segura de la energía a un precio muy competitivo. Los nuevos SAIs son perfectos para su uso en pequeñas empresas y ofrecen energía limpia y eficaz a los servidores pequeños en torre, al almacenamiento conectado a red (NAS) y a otros equipos en red. Además, es apto para aplicaciones más específicas como cajeros automáticos, máquinas expendedoras de billetes y fotomatones.

Fáciles de configurar y manejar, los compactos SAI 5SC de Eaton incorporan un display LCD donde se visualizan de forma clara los parámetros funcionales clave, incluyendo las tensiones de entrada y salida, el nivel de carga y de batería y el tiempo de autonomía estimado. Esto permite a los usuarios comprobar de un vistazo el estado de su sistema SAI, realizando el mínimo esfuerzo.

Los nuevos SAI utilizan tecnología Line Interactive energéticamente eficiente y en el modo batería ofrecen una salida de onda sinusoidal pura, lo que les convierte en sistemas perfectamente compatibles incluso con los equipos más sensibles, incluidos los servidores con corrección del factor de potencia (PFC). Los SAI 5SC también se caracterizan por su regulación automática del voltaje (AVR) que les permite compensar una amplia gama de variaciones de tensión de entrada, sin necesidad de utilizar la energía de las baterías. Adicionalmente, incorporan la tecnología de gestión de baterías ABM de Eaton que emplea un innovador sistema de carga de tres etapas para ampliar la vida útil de las mismas hasta en un 50%.

“Hemos desarrollado los SAIs 5SC específicamente para las necesidades básicas de pequeñas empresas y aplicaciones especializadas, a la vez que hemos mantenido una fiabilidad y rendimiento excepcionales como sello de calidad de todos los SAI de Eaton”, indicó Julien Salinas, Product Manager de Eaton en EMEA.

Los SAIs 5SC de Eaton están disponibles en regímenes de 500 VA a 1,500 VA e incorporan hasta 8 tomasIEC de 10A para conectar fácilmente las cargas. Disponen de puerto USB, serie y conectividad por relés y se integran a la perfección en entornos Windows, Mac OS y Linux. Como estándar, los SAIs 5SC se suministran con el software IntelligentPower Protector (IPP) desarrollado por Eaton que puede utilizarse para gestionar la energía de punto a punto o, si el IPP actúa como proxy, para gestionar la energía de red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4