Nuevo centro especializado en atención al cliente de Conceptronic

La iniciativa de la compañía, que será puesta en marcha el próximo lunes 18 de enero, incluye un soporte técnico personalizado para cada cliente

Publicado el 15 Ene 2010

Conceptronic lanza el próximo lunes 18 de enero su nuevo Centro Especializado en Atención al Cliente. Este servicio, disponible tanto para distribuidores como para usuarios finales, tiene como objetivo otorgar un soporte personalizado sobre todos los productos de Conceptronic.

Miguel Ángel Gutiérrez, director Comercial de Conceptronic, explica que, “una de nuestras mayores preocupaciones son todos nuestros consumidores. Por este motivo lanzamos este nuevo proyecto, con el que ofreceremos un servicio posventa para los usuarios finales y todos nuestros clientes mucho más eficiente. Este servicio nos va a permitir también obtener información de primera mano sobre las necesidades de nuestros clientes para poder mejorar y evolucionar dando respuesta a sus requerimientos”.
El Centro Especializado en Atención al Cliente de Conceptronic dará soporte telefónico y vía email a todos sus usuarios. Los clientes de Conceptronic podrán resolver cualquier tipo de duda relacionada con toda la gama de productos como son temas de instalación, técnica, compatibilidades o drivers. Este servicio se ofrecerá en más de 7 idiomas e irá evolucionando adaptándose a la expansión de Conceptronic incorporando nuevos idiomas en un futuro próximo.
“Ofrecemos el soporte a través del teléfono o vía email. La respuesta, en el primero de los casos, será inmediata mientras que, en el segundo de ellos, habrá una espera máxima de 48 horas, nunca más tiempo. De este modo agilizamos la resolución de las dudas de nuestros consumidores y facilitamos la utilización de cualquiera de nuestros productos”, concluye Miguel Ángel Gutiérrez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5