Nueva versión de CA Workload Automation iDash

Gracias a su capacidad de análisis predictivo, esta solución añade inteligencia a la automatización de la planificación para mejorar la respuesta de las TI en los data centers dinámicos y en toda la empresa.

Publicado el 31 Mar 2014

CA Technologies

CA Technologies anuncia una nueva versión de CA Workload Automation iDash para ayudar a sus clientes a predecir y prevenir problemas potenciales en los entornos mainframe, distribuidos y cloud, así como a reducir el tiempo de inactividad de las TI.

La nueva capacidad de análisis predictivo ha sido diseñada para aportar a los departamentos de TI la inteligencia necesaria para una óptima gestión y control de las prioridades de la planificación en el centro de datos dinámico. Esto les va a permitir adaptarse a los rápidos cambios en las demandas y oportunidades del negocio.

“Los clientes necesitan herramientas para predecir y prevenir posibles problemas en las TI antes de que afecten a la productividad del negocio, a los ingresos y a la fidelidad de los clientes”, señala Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies. “CA ofrece la capacidad del análisis predictivo para ayudar al departamento de TI a responder más rápidamente a los cambios en las prioridades y reducir al mínimo las interrupciones del negocio”.

Esta versión de CA Workload Automation iDash añade soporte para CA Workload Automation CA 7 Edition. Ayuda a controlar el estado del rendimiento de la carga de trabajo, gestionar y crear informes sobre niveles de servicio, tendencias y predicciones. Cuando se utiliza en un entorno multiplataforma, esta propuesta proporciona una solución de automatización de carga de trabajo inteligente para toda la empresa.

“La operativa ágil, flexible y dinámica del centro de datos es fundamental para conseguir una buena experiencia para el cliente”, apunta Torsten Volk, director de Investigación de Enterprise Management Associates. “El análisis predictivo de CA Workload Automation iDash desempeña un papel crítico en el éxito de los procesos de automatización de trabajos planificados y en la entrega de mejores niveles de servicio, mayor rendimiento de los acuerdos de servicio, mayor disponibilidad de las aplicaciones y menores riesgos por errores en los trabajos“.

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Redacción RedesTelecom

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