Nueva solución para prevenir el spam en cualquier entorno empresarial de Ultimobyte

La gama de Spam Prevention Gateway (SPG) de Halon Security ofrece una protección muy eficiente ante correos basura y permite que, en general, los e-mails “auténticos” no sean clasificados innecesariamente como spam, ahorrando gran cantidad de tiempo a usuarios y administradores.

Publicado el 23 Jun 2008

La familia Spam Prevention Gateway de la empresa especializada en la seguridad informática y consultoría en sistemas libres, Ultimobyte, está basada en la plataforma H/OS Extreme y dota de control completo para “escanear” los e-mails, dentro de las “paredes” de la organización, en lugar de dirigir todos los correos entrantes a un contratista externo para su revisión.

Cada Spam Prevention Gateway se beneficia de una técnica que identifica el correo basura por cómo se envía y no por lo que contiene, y se basa en Recurrent Pattern Detection – RPD (Detección de Patrones Recurrentes) e IP Reputation (Reputación de IP). Esto hace que la protección actúe en tiempo real y que sea independiente. Además, las unidades Spam Prevention Gateway requieren poco mantenimiento, ya que no es necesario actualizar nuevos términos que podrían identificar y analizar el tráfico. Además, para establecer o cambiar dominios, los usuarios y grupos, los usuarios y grupos disponen de plantillas que facilitan y aceleran la instalación.
Los modelos SPG-100 y SPG-200 responden las necesidades de negocios de hasta trescientos usuarios, mientras que las unidades SPG-300/400/500 (con CPU de 2 x 2.13 GHz y almacenamiento máximo de 500 GB) cumplen con los requerimientos de organizaciones con hasta quince mil usuarios. Ultimobyte y Halon ofrecen la opción de probar gratuitamente durante treinta días las unidades Spam Prevention Gateway en la red de cualquier empresa o corporación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3