NTT Europe, filial de la compañía NTT Communications (NTT Com), cuenta desde el pasado 1 de diciembre con un servicio más robusto y amplio de su red global al haber desplegado una red troncal Global Tier 1 IP en Madrid, concretamente en el centro de datos de Interxion.
La compañía dispone ahora de un único sistema autónomo y cuenta con una conexión directa a los principales ISPs de diferentes países, lo que favorece que el acceso a Internet sea más rápido y se minimice la latencia.
Además del IPv4, NTT opera la red troncal IPv6 más grande del mundo, que abarca Asia, Europa, Norte América y Australia. En su red coexisten de forma simultánea el IPv4 e IPv6, de extremo a extremo. Los servicios incluyen hosting gestionado de alta calidad que garantiza alta seguridad y disponibilidad desde la red troncal de Internet Tier 1 (NTT Communications Global IP Network). Asimismo, da soporte multilingüe, desde el diseño hasta la operación.
Con esta última expansión en la región EMEA, NTT Europe pone de manifiesto su capacidad para prestar servicios de red de alta calidad en todo el mundo. Los clientes pueden ahora beneficiarse de su servicio sin fisuras de tránsito IP, con el mismo SLA, cuando necesiten ampliar su conectividad con España.