Norman Network Protection

Nueva versión para proteger más y mejor.

Publicado el 08 Oct 2009

14411_23

Norman ha presentado la nueva versión de Norman Network Protection (NNP), su appliance de seguridad de red bajo soporte multiprotocolo. Norman Network Protection (NNP), consiste en una puerta de enlace de seguridad de alto rendimiento y nueva generación que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido, ofreciendo protección proactiva en tiempo real para las redes corporativas y eliminando las amenazas sin afectar la productividad de la compañía.

Tal como han expresado los fabricantes, detecta el tráfico malintencionado por la red y la protege deteniendo todos los virus, gusanos, troyanos y software espía conocidos y desconocidos sin que el rendimiento se vea afectado. Analiza en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows de amplio uso, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC, lo que sitúa a NNP entre los analizadores antimalware más idóneos del sector.

Para Arvid Gómez, Vicepresidente OEM y Technology de NORMAN ASA, “Norman Network Protection es una solución de seguridad nueva y avanzada, diseñada para proteger al cliente contra el malware del futuro. Estamos firmemente comprometidos a dar respuesta a las necesidades de los clientes proporcionándoles los mejores productos y servicios antimalware”.

Por otro lado, al instalar NNP como analizador transparente de malware de red, analizan los paquetes de datos que se transmitan sin importar el protocolo que se esté empleando. En caso de detección de malware en la transferencia de la red, NNP finaliza la transferencia y bloquea la ruta de acceso a la red para evitar que otros usuarios o sistemas de acceso a la red y al mismo archivo, aislándolo hasta el nivel de archivo concreto, lo que es fundamental para evitar la propagación del malware por las redes del cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3