Nokia Siemens Networks abre un nuevo Global Delivery Center en China

Prestará servicios de gestión de las redes de banda ancha para operadores de China y de todo el mundo, así como herramientas dedicadas a TD-LTE.

Publicado el 13 May 2013

Servicios

Nokia Siemens Networks ha inaugurado su nuevo Global Delivery Center en Zhengzhou, en la provincia china de Henan. Estas instalaciones proveerán de herramientas, procesos y recursos especializados para administrar las redes de banda ancha a las operadoras en China y en otros países del mundo. Además, brindará servicios de ciclo de vida completo de TD-LTE.

El nuevo centro forma parte del modelo de la compañía basado en la ayuda a las operadoras para que éstas accedan a servicios más rápidos, eficientes y de mejor calidad. También incrementará la fuerza de otros centros similares que la firma posee en países como India o Portugal, entre otros.

Nokia Siemens Networks ofrecerá una gama más amplia de soluciones, incluyendo soporte técnico, diseño de redes, planificación y optimización, integración de sistemas, mantenimiento y servicios gestionados. Asimismo, servirá como centro de competencia para TD-LTE, ya que Nokia Siemens Networks utilizará los avances en este campo que la multinacional ha llevado a cabo en el país asiático para lanzar nuevas propuestas.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro nuevo Global Delivery Center en China. Es un paso más para asegurar mejores prácticas a los clientes de China y de todo el mundo, sobre todo en TD-LTE, sin barreras de idioma o ubicación”, declara José Luis García, head of global service delivery at Nokia Siemens Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2