Chloride Group acaba de anunciar que Node4, compañía especializada en alojamiento y servicios ‘hosting’, ha instalado unidades SAI 80-NET de 200 kVA de Chloride en su nuevo centro de datos Wakefield DC3 con el objetivo de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y ofrecer el mejor soporte para las aplicaciones ‘hosted’ de todos sus clientes.
Node4 posee un amplio catálogo de servicios de hosting, alojamiento y comunicaciones. Mediante la inversión en tecnologías ‘core’, Node4 ha sido capaz ofrecer soluciones de vanguardia a organizaciones como Ennstone Thistle Ltd, VW Parkway, Watford Fútbol Club y Townscape Products. El nuevo centro de datos de Wakefield tiene una capacidad de 450 racks para respaldar cualquier aplicación requerida en negocios del siglo XXI.
Andrew Gilbert, Director General de Node4 destaca las potencialidades de su compañía. “Aunque somos una empresa ‘joven’, ofrecemos un servicio a nivel mundial a nuestros clientes. El centro de datos de Wakefield ha sido diseñado específicamente para responder a la demanda del mercado y cumplir con los requerimientos de los clientes”, explica el responsable.
Según han explicado los fabricantes, el SAI 80-NET de Chloride ahorra un veinte por ciento en consumo de corriente en la entrada en comparación con un sistema estándar. Esto provoca una reducción en los ratios de los interruptores de protección y los tamaños de cable, minimiza el ratio generador y maximiza la potencia útil de la fuente de alimentación.