Netgear simplifica el modo de resolver problemas de red

Gracias a ProSafe NMS 100 de Netgear, los administradores de la red podrán asignar diferentes niveles de seguridad a los distintos usuarios según la tipología del trabajo que desempeñan.

Publicado el 08 Oct 2004

A la gama ya existente de conmutadores gestionables y dispositivos inalámbricos para pequeña y mediana empresa, Netgear suma ahora una aplicación de software dedicada a la gestión preactiva de la red. Se trata del sistema de administración de red ProSafe NMS100.

La aplicación proporciona una plataforma de gestión de red pormenorizada que permite a los administradores visualizar, controlar y gestionar conmutadores gigabit de Netgear y otros dispositivos basados en el estándar SNMP.

Basado en Windows, el software ProSafe NMS100 ofrece estadísticas de gestión e información de resolución de problemas de red a los técnicos y gestores de la misma. Como sistema de administración de red, NMS100 combina una serie de funcionalidades de gestión que facilitan la administración de las infraestructuras de la red y ofrecen total seguridad gracias a la encriptación DES y a la autenticación SNMP V3 con SHA/MD5.

Además, permite la identificación de dispositivos y servicios de la red, el sondeo de servicios, notificación de incidentes y alarmas, control en tiempo real del estado y tensión de la red, informes de gestión, navegador MIB y soporte RMON.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5