Nestlé escoge a Cisco para sus servicios de voz

La empresa de alimentación dispondrá así de una plataforma estándar para
sus comunicaciones de voz y aplicaciones en sus dependencias localizadas
por todo el mundo.

Publicado el 06 Feb 2004

Nestlé acaba de seleccionar a Cisco como uno de sus dos mayores suministradores de equipos de telefonía y proveedores de plataformas integrales extremo a extremo de comunicación IP. De este modo, Cisco proveerá a Nestlé de una plataforma estándar para sus comunicaciones de voz y aplicaciones en todas sus dependencias repartidas a nivel mundial.

Los beneficios que aportará la infraestructura de telefonía IP de Cisco se traducen en un rápido despliegue y una cobertura más consistente para el conjunto de servicios de Nestlé, tanto para el puesto de trabajo como para las nuevas aplicaciones que la compañía va incorporando en su infraestructura.

Especializada en productos de alimentación y presente en 120 países, Nestlé lleva apostando por la convergencia de las redes de voz y datos para mejorar su infraestructura de comunicaciones desde el pasado mes de octubre de 2002 y espera alcanzar la plena convergencia de ambas redes en un plazo de tiempo estimado entre cinco y diez años. En este sentido, la decisión de trabajar con Cisco por parte de Nestlé ha sido calificada por esta última como un gran paso adelante para alcanzar este objetivo de convergencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4