Movistar incorpora su servicio de formación electrónica a su tienda online Aplicateca

El operador añade una aplicación que integra las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherente a la formación e-learning.

Publicado el 04 Oct 2010

Movistar inicia la comercialización de Training Channel, un nuevo servicio de fresh learning de formación electrónica y a distancia dirigido a las pequeñas y medianas empresas así como a los profesionales que estará disponible en la Aplicateca, la tienda online de las aplicaciones profesionales en red de Movistar.

Esta aplicación integra las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherente a la formación e-learning, un servicio único, divertido y motivador que está revolucionando el mundo de la formación.

Training Channel edita canales temáticos de formación a través de Internet para que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores, independientemente de las distancias que existan entre ellos. Con la incorporación de este nuevo servicio a Aplicateca, Movistar pone a disposición de los negocios una formación de alto nivel, antes reservada únicamente a las grandes corporaciones, a bajo coste que les permita adquirir las habilidades necesarias para gestionar sus empresas.

Para optar por este nuevo modelo de formación, con más de 2.000 horas anuales de contenidos especializados por canal, sólo es necesario un ordenador con acceso a Internet de banda ancha. El catálogo de cursos y modalidades de formación es amplio.

Training Channel ofrece la programación formativa de manera muy similar a la de un canal de televisión. El usuario podrá elegir entre un servicio de Videoteca, con cursos ya grabados de materias como ofimática o inglés con precios desde los 15 euros al mes. También tendrá la posibilidad de optar por formación en directo con la presencia de tutores que imparten los contenidos de forma interactiva desde los 60 euros al mes o por una modalidad de “pay per view” en la que se contrata el curso en directo, con un precio desde 60 euros.

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Redacción

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