Movidilo despliega sus soluciones móviles en el iPhone

La empresa ha anunciado que sus soluciones aplicadas el iPhone repercutirán en una experiencia más satisfactoria y permitirán aprovechar todo el potencial de los dispositivos.

Publicado el 05 Nov 2008

La empresa Movidilo, proveedora de soluciones multimedia avanzadas de autoservicio y valor añadido en terminales móviles, acaba de anunciar sus nuevas soluciones móviles disponibles para iPhone de Apple.
Las soluciones de Movidilo, que ya llevan tiempo desarrollándose sobre el diseño de aplicaciones móviles avanzadas, permitirán aprovechar todo el potencial que ofrecen los iPhone para ofrecer diferente servicios corporativos. Según han destacado desde Movidilo, la idea es que las soluciones conduzcan a una experiencia de uso más satisfactoria y se pueda desarrollar una integración entre la plataforma de la empresa con los procesos de negocio y sistemas corporativos que se establecen a través del móvil.

Las soluciones que brinda Movidilo tienen su base en las capacidades y funcionalidades específicas de una plataforma tecnológica capaz de transformar procesos de negocio que pueden resultar complejos en soluciones móviles intuitivas, listas para su despliegue y adopción masiva.
Desde la empresa proveedora de soluciones se ha asegurado que con estas nuevas tecnologías “la comunidad empresarial puede explorar nuevas oportunidades de ofrecer mejores servicios y comunicaciones en el canal móvil. La interfaz visual y agradable del iPhone se complementa perfectamente con la alta usabilidad que caracteriza a las soluciones Movidilo para hacer más fluidas las interacciones diarias entre clientes y negocios”.
Por otro lado, las soluciones de Movidilio repercutirán también en los servicios avanzados de atención al cliente, proporcionando valor añadido a las campañas de marketing en el canal móvil. Tal como han señalado los responsables del proyecto, las soluciones de marketing móvil basadas en la tecnología Movidilo “proporcionan los medios para aumentar la aceptación y penetración de campañas de marketing en el canal móvil”, creando una vía de comunicación interactiva entre el cliente y la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4