Motorola y Kodak lanzaron al mercado el Motozine ZN5, en España, un producto que combina las excelentes innovaciones de ambas compañías. Es la mezcla entre la experiencia de un teléfono y una cámara de alta calidad para que los consumidores ávidos de contenido puedan inspirarse y compartir con el resto del mundo el contenido que ellos mismos crean y es su seña de identidad.
El ZN5 es un teléfono móvil que combina la Tecnología ‘ModeShift’ de Motorola y la Tecnología de Imagen de Kodak. Juntos, redefinen la calidad, comodidad y conectividad de los móviles con imágenes. Con el ‘software’ Kodak EasyShare y el acceso fácil a Kodak Gallery1 además de a otros portales de almacenamiento y distribución de fotografías2 , se descargan las imágenes fácilmente, permitiendo a los consumidores imprimir, compartir y disfrutar de sus fotos favoritas cuando quieran.
“Los consumidores creativos de hoy no solo quieren ser el fotógrafo, sino también el que retoca, el que exhibe y el que critica,” dijo Oscar Rodríguez, director de la División de Telefonía Móvil de Motorola España, “El Motozine ZN5 les permite ser todo lo que quieren ser.”
El dispositivo pone énfasis en la captura de imágenes, con una pantalla panorámica de alta resolución y uno de los tiempos de captura más rápidos disponibles. Para hacer funcionar la cámara, simplemente hay que deslizar la cobertura de la lente Kodak para que el teléfono se transforme en una cámara ultra-rápida de 5 megapíxeles con auto-enfoque, un ‘flash’ Xenón, una memoria externa opcional de 4GB 3 y funciones optimizadas para ambientes con poca luz.
La Tecnología de Imagen Kodak incorporada asegura que cada foto que se tome con el ZN5 sea la mejor posible. Cuando se combina la Tecnología de Imagen con la Tecnología Kodak Perfect Touch, las imágenes llegan a ser más luminosas y más vivas en el mismo momento. Los múltiples modos de captura, como multi-captura y panorámico, que combina automáticamente varias fotografías en una única imagen panorámica en el propio dispositivo, lo que hace que la fotografía sea muy divertida.
Con un solo toque, se pueden ver las fotos directamente en la pantalla principal del teléfono; sin menús y sin tener que realizar complejas búsquedas. Este aparato multimedia ofrece una forma fácil, rápida y divertida de compartir las fotos favoritas. Se pueden cargar a través de ‘Gallery Link’ con un simple clic y compartirlas instantáneamente en ‘Kodak Gallery (www.kodakgallery.com)1 ‘ para que sean vistas, almacenadas y compartidas con amigos y familiares. Se puede utilizar ‘ShoZu’ para cargar fotos en una serie de páginas sociales1. El ZN5 viene con ‘software’ Kodak EasyShare, el ‘software’ de fotos más utilizado en el mundo, facilitando la organización, edición, envío, almacenamiento y búsqueda de fotos móviles1. Los consumidores pueden transferir fotos a un ordenador a través de USB, Wi-Fi1 o la tecnología inalámbrica Bluetooth® 4 e imprimir de forma inalámbrica en Impresoras multifunción de Kodak compatibles con Bluetooth y en los Kioscos digitales de Kodak.
Como teléfono, el ZN5 se caracteriza por la tecnología patentada CrystalTalkTM de Motorola con la que se puede escuchar y ser oído aún en ambientes ruidosos. Con una compatibilidad doble para GSM y WLAN (Red Inalámbrica de Áreas Locales), los usuarios pueden conectarse en más zonas del mundo2 y disfrutar de conexiones inalámbricas de alta velocidad para navegar en la Web a través de navegadores de HTML 2. Para redondear la experiencia en comunicaciones, el ZN5 también acepta SMS, MMS, IM y correos electrónicos personales 2.
Estará disponible en septiembre de este año a un precio en el mercado libre de 279 euros.