Módulo inalámbrico miniaturizado, de Cinterion

El módulo MC55i ofrece mejoras en funcionalidad, manteniendo la compatibilidad con sus predecesores.

Publicado el 15 Ene 2009

21432_88

Cinterion Wireless Modules, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha lanzado al mercado el MC55i, un dispositivo quad-band que ofrece mejoras en funcionalidad y mantiene total compatibilidad con sus productos predecesores. Tal como han destacado los propios fabricantes, el MC55i es ideal para aplicaciones M2M e informática móvil en los mercados de seguridad, vending y medición.

El dispositivo, que mide 35 x 32.5 x 2.95 mm, aloja una banda base GSM / GPRS quad-band (850, 900, 1800 y 1900 MHz), conectividad TCP / IP basada en transmisión de datos GPRS Clase 10 y un driver RIL para ofrecer mayor flexibilidad y robustez. Por otro lado, es para mencionar que el driver RIL para dispositivos basados en Microsoft Windows Mobile 6 ayuda a simplificar el desarrollo de teléfonos inteligentes, PDA y equipos handheld industriales.

Además, y al igual que el resto de módulos de Cinterion y Anatronic, el MC55i se presenta con las principales aprobaciones y autorizaciones, destacando R&TTE, FCC, UL, IC, GFC, PTCRB y marcado CE. Este nuevo producto es una solución adecuada para aplicaciones machine-to-machine (M2M) e informática móvil, incluyendo seguridad, vending, medición, POS, tarjetas PCMCIA y ordenadores portátiles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3