Microsoft ofrece hasta 450 euros por equipos táctiles obsoletos

La iniciativa, disponible hasta el próximo 30 de junio, permitirá a las compañías renovar smartphones, 2 en 1 y tabletas, sea cual sea su marca o sistema operativo. El canal tiene una oportunidad

Publicado el 27 Abr 2016

Windows 10

Microsoft acaba de poner en marcha en España un programa de recompra de equipos informáticos en empresas. La iniciativa, disponible hasta el próximo 30 de junio, permitirá a los clientes renovar sus dispositivos táctiles obsoletos (smartphones, 2 en 1 y tabletas) “en condiciones ventajosas”, y “sea cual sea su marca o sistema operativo”.

El programa permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos (siempre y cuando se encuentren operativos) y recibir a cambio hasta 450 euros por aparato en forma de descuento aplicable a la compra de nuevos equipos (sobremesas, portátiles, convertibles, tabletas, smartphones, etc.) con sistema operativo Windows.

Para participar en el programa, basta con solicitar presupuesto a través de un sitio habilitado en Internet. Una vez aceptada oferta de compra en función del dispositivo que se quiere descartar y el estado del mismo, CES (Clover Environmental Solutions), gestora logística de la iniciativa, se encargará de recoger el producto, de borrar todos los datos del mismo y de facilitar a los usuarios el valor final del canje, que después se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

Además, Microsoft también ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador de dispositivos para pymes, que orienta a los empresarios de cara a elegir el nuevo equipo que mejor se adecúa a las necesidades y características de cada negocio.

Del mismo modo, el nuevo Programa de Recompra para empresas abre también nuevas posibilidades para los partners de Microsoft, que pueden apoyarse en las ventajosas condiciones que pone al alcance de las organizaciones, para impulsar sus ventas y aportar un valor añadido a sus clientes a través de su asesoría en un momento en el que la digitalización y el uso de las herramientas tecnológicas resultan clave para elevar su competitividad y mejorar sus resultados globales.

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Redacción Channel Partner

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