Microsoft Ibérica incorpora a Marina Boter Vidal

La compañía ha designado a Marina Boter Vidal como directora de marketing corporativo.

Publicado el 10 Nov 2008

28637_89

Microsoft Ibérica ha sumado recientemente a Marina Boter Vidal como directora de marketing corporativo. Boter será la encargada de dirigir la estrategia de negocio enfocado al marketing que la compañía desarrolla en España. La nueva directiva posee un amplio bagaje profesional adquirido a lo largo de su amplia trayectoria en destacadas empresas multinacionales y locales.

Con anterioridad a su reciente incorporación, Marina Boter Vidal ocupó el puesto de directora de Publicidad en Telefónica España, empresa a la que se incorporó hace once años como gerente de Publicidad del área corporativa de la compañía. Antes de su paso por Telefónica, la directiva se desempeñó como directora de Ventas de Publicidad Especial de RTVE, desarrollando un amplio conjunto de acciones relacionadas con el patrocinio y la publicidad.

Marina Boter Vidal también ha ejercido como responsable de marcas nacionales del grupo Allied Domecq, especializado en el mercado de los licores. Durante su estancia en el grupo también participó en diversas iniciativas enfocadas a marcas internacionales y de mayor volumen. Entre los años 1989 y 1991 ejerció como ejecutiva de cuentas de Publicidad en J. Walter Thompson.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2