Micro Focus ha presentado recientemente una plataforma de alto rendimiento y bajo coste dirigida a las empresas interesadas en migrar sus procesos de negocio desde entornos mainframe a plataformas Windows. El objetivo de la compañía es ofrecer a las organizaciones el camino más rápido para utilizar las funcionalidades de las aplicaciones mainframe sobre plataformas Windows y .NET.
Tal como han señalado los responsables, la nueva herramienta presentada por la compañía “se ha diseñado específicamente para integrarse de manera simple y fácil con la amplia familia de productos de desarrollo y despliegue de aplicaciones de Microsoft y servir como plataforma de futuros proyectos de modernización y de iniciativas basadas en Cloud Computing”.
Cabe destacar que esta integración con Microsoft Application Platform permite a los clientes obtener el máximo valor de sus aplicaciones empresariales, eliminando la necesidad de reescribir o sustituir las aplicaciones valiosas basadas en COBOL y al mismo tiempo aumenta la eficiencia y reduce los costes de las empresas.
Stephen Kelly, CEO de Micro Focus se refiere a las necesidades que viene a cubrir la nueva herramienta presentada por su compañía. “Esta solución está dirigida a los clientes que ya han tomado la decisión de utilizar Windows como su principal plataforma para los procesos de negocio y que actualmente cuentan con aplicaciones de mainframe en COBOL que les proporcionan un valor significativo y una ventaja competitiva hoy en día.”